jueves, 25 de julio de 2013

LIBRETA ALTERADA

Hola Chicas!! Hoy quiero presentarles esta libreta que terminé hace un par de horas! Es un encargo que una clientecita me hizo para darla de obsequio a una amiga.

¡Aprovechando la ocasión quiero participar con ella en el reto del mes de Julio de Ivanka Recuerdos ya que según yo es un típico día de juego veraniego!

Pues les cuento que mi clienta eligió el sellito que lleva, y me pidió de favor varios requisitos: que el fondo fuera a rayas, que de preferencia usara tonos pasteles, y lo más plano posible si efectos 3D. Así que me volví loquita por un ratito buscando entre mis papeles y afortunadamente encontré ese azul pastel a rayas, que es el color dominante y ya los demás colores aunque son intensos son más pequeños en proporción :D 

Usé una cerquita que hace mucho tenía ganas de hacer pero les platico que soy pobre y de familia numerosa, jajajaja, por lo que no tengo el suaje y volviendo a mis tiempos "maqueteros" de la escuela agarré escuadras y cutter y realicé el cerquito, y para el árbol utilicé unos suajecillos que desde cuando compré y ¡no había estrenadoo! ¡También me acordé de mis tiempos escolares cuando para el taller de expresión gráfica nos sentábamos en el jardín y nos poníamos a dibujar a lápiz árboles sin poda! 

¡Que bárbara yo! ¡me quejo de que no tengo y lo que tengo no lo usoo! jaja! ¡En fin! ¡Este es el resultado y espero les guste!!


¡Besos y gracias por sus lindos mensajitos!





6 comentarios:

  1. Hola Ady, te quedo padrisimoooo! Se ve super tiernaaaaaesa libreta ,me encantoooo!Mucha suerte amiguita, te mando un abrazoooo!

    ResponderEliminar
  2. esta muy linda, la muñequita es un sueño..

    ResponderEliminar
  3. Preciosa, sencillamente preciosa!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Ady que linda la libreta siempre poniendole tu toque personal

    ResponderEliminar
  5. Ady que gusto que te des tiempito de participar en los retos... aunque sea por encargo!!! jajajja!!!! me encanto tu libreta!!! muy tu como dive Sara!!! que arbol tan genial!!! gracias por acompañarnos en el reto y mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  6. uyyyyyyyyyy que linda libretita!!!! llena de muchos detallitos hermosos.... seguro a la clienta le encanto!!!!
    Ady gracias por acompañarnos en ivanka rcuerdos y suerte en el reto!!!

    salÜditos!!!

    ResponderEliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!