martes, 14 de abril de 2015

SELLOS DIGITALES DISPONIBLES PROXIMAMENTE EN MCP. PARTE 2

¡Hola chicas! ¡Ya estoy de vuelta! 
Esta vez quiero presentarles a la segunda Milena de la colección, inspirada en esos pequeños detalles que tienen con nosotros nuestros hijitos cuando nos quieren dar un regalo especial, simplemente toman una flor del jardín para obsequiárnosla y con eso nos derriten, ¿a poco  no? Pues eso mismo hace Milena, hoy nos regala una flor =) 


¡Me imagino muchos detallitos para mamá o para cualquier otra ocasión con este lindo sello digital! Luego les estaré mostrando mis creaciones con ella =) ¿Y a ti te gustaría ganarte a la primera colección de Milena? ¡No dejes de seguir mis publicaciones aquí y en Mommys-Cute-Printables- para que tengas la oportunidad de ganarla! Estoy segura que harás cosas hermosas con ella =) 

Me despido ¡muchas gracias por estar aquí y leerme! Besitos







1 comentario:

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!