miércoles, 21 de octubre de 2015

¡MILENA DE HALLOWEEN!

¡Hola chicas! ¡Ya estoy de vuelta!
Gracias por sus mensajitos, me encanta saber su opinión y su apoyo al respecto de lo que estoy haciendo ahora =) 

Y para continuar con el lanzamiento de mis digis, he creado esta vez 2 nuevas Milenas, aprovechando la celebración de ¡Halloween! Han quedado super lindas y ¿qué creen? Una de ellas será el primer freebie que estaré compartiendo con ustedes para utilizar en los proyectitos "aterradores" de este mes.

La dinámica la daré a conocer en unas horas en mi página de fb Mommy's Cute, así que estén super pendientes.

Por lo pronto les muestro aquí a esta ternurita disfrazada de brujita en su escoba voladora, acompañada por supuesto de un hermoso gatito negro. ¿No está linda? 



Y a continuación la otra brujita que espero ver en sus creaciones, ya que es el freebie que les estoy obsequiando en esta ocasión. 


¡Ojalá les gusten! Se qué hay más de un reto o proyecto en el que los pueden utilizar =) y seguro se verán ¡hermosas!

Las dejo porque tengo que ir a recoger a mis pequeños monstrilios, hablando de cositas horrorosas ¡jajaja! Espero verlas por mi fb para la dinámica =) Besitos






2 comentarios:

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!