lunes, 19 de octubre de 2015

SELLOS DIGITALES DISPONIBLES PROXIMAMENTE EN MCP. PARTE 3

¡Hola chicas que me hacen el favor de seguirme! ¡De nuevo ha pasado muuucho tiempo desde mi última publicación!!! Aquella donde prometía que ya sería más constante y frecuente, jajaja, qué pena, 6 meses han pasado y yo apenas vengo a querer dar seguimiento al anuncio de mis digistamps... ¡Cielos! perdí la secuencia, el rumbo y todo :( ... no se si en anteriores posts les he comentado de ciertos problemas que he estado teniendo con mis estados de ánimo, emocionales, etc... de repente me he encontrado a mi misma sumergida en pozos profundos, no se de que, pero me han significado una lucha contra mi misma muy a menudo, claro está que al contarles esto les estoy contando cosas muy personales, pero quiero compartirlo porque siento que es necesario para que se entienda el porque de mi alejamiento de los grupos de amigas y de mi aparente "falta de interés" por participar en retos de blogs y grupos, no es simplemente eso, si no que es consecuencia, digamos, de una etapa que estoy viviendo, en la que me es difícil hacer y manejar tantas cosas que para cualquier otra persona son cosas sencillas y cotidianas. 
Pero bueno, por fin hoy vencí a la desidia y apatía que me invaden en muchos aspectos, y me decido a publicar esta nueva entrada aquí en mi blog. Quiero comentar, que en mi fb personal y en mi trabajo de diseño social sigo activa en Sueños & Diseños. Todo inicia con un sueño, porque con ello contribuyo a la manutención de mis pequeños. El trabajo nunca falta, gracias a Dios, así que aunque no me estoy haciendo rica, tampoco me puedo quejar =) jaja, tiempo me hace falta (y unos 2 ayudantes, además de un local establecido, espacioso y lindo, jaja) jajaja para poder trabajar más, como yo quisiera. 
Ahora voy a compartirles 2 fotografías de unas libretas escolares que alteré, en un pedido que me hicieron, para obsequiar a unas maestras, esto fue durante el verano, así que aproveché para usar mis 2 digi stamps de Milena, los que ya presenté anteriormente aquí, y así quedaron mis muñequitas, ya coloreadas y montadas en un trabajito scrapero: 





Modestia aparte, a mi encantan ¡Espero que les gusten a ustedes también! Yo se que con su creatividad ustedes harían cosas hermosas con ellas, y para muestra un botón, pero qué botón señoras y señoritas, ¡mega botón! para que vean, a continuación les comparto una libretita hermosa que mi querida master Patty Tanúz me hizo el honor de decorar con la Milena, vean nada más: 


 Y claro las invito a pasar a su blog para que vean todos los detallitos que ella siempre nos muestra de sus trabajos: My name is Scrappy 
Además, yo super chiflada porque no sólo la usó en la libretita, si no que también hizo una líndisima tarjeta de tema muy parisino; me encanta como ha decorado en las 2 ocasiones a Milena con mini florecitas en el pelo, el borde del vestido, piedritas en los zapatitos, y por supuesto sus clásicos puntitos decorativos y glitter, dándole así todo su toque personal, pueden ver todos los detalles aquí, su blog de tarjetas Cards by Patty Tanúz,  y aquí una probadita general de la tarjeta: 


Así que ya saben, si son de su agrado, están disponible a la venta en mi página de Fb Mommy's Cute Printables 
No solo tengo estas, tengo varias más, que van naciendo poco a poco,  cuando la inspiración se asoma, la tercera de esta colección es una linda Milena que presentaré en el siguiente post, lo prometo. Además ya tengo una escolar y una graduada, que nacieron en el verano también, con el fin de cursos, tengo una enamorada suspirando por teléfono, que ya he usado años atrás en una tarjeta de San Valentín, y una hadita del jardín... Poco a poco las iré poniendo a su disposición, claro si son de su interés tenerlas y crear con ellas tantas cosas hermosas como les sea posible. 

Me despido por esta ocasión, dándoles las gracias por leerme y seguirme, ojalá pudieran dejarme un comentario para saber qué les parecen mis propuestas de digis, se que poco a poco se van sumando más seguidores en mi página de fb Mommy's Cute a pesar de la inactividad, por lo que entiendo que existe un interés =) Si es así, ¿me lo harían saber?

¡Regreso pronto! ¡Besos!






5 comentarios:

  1. Ady hermosa!!! que alegría verte postear!!! además el diseño de tu blog... wow!!! me envcanto se ve súper profesional que bonito te quedo!, pero no puede ser diferente pues eres una mujer mega talentosa y creativa; te leo y siento como si platicáramos un poco nuestra historia muchas de nosotras y te entiendo perfecto amiga, sin duda las situaciones nos sobre pasan y requerimos una pausa, entre casa, familia y negocio puf!, pero todo esta en darnos un tiempo para nosotras para disfrutar y cargar energía, verás que te carga la pila.
    Tus digis preciosos, ya te lo había dicho.. verdad? preciosos los proyectos de Patty nos deja ver todo el potencial que tienen!!
    Te dejo un abrazo grande, llenito de cariño!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias hermosa! es verdad creo que a todas nos pasa, y el compartirlo y saber que no somos las únicas nos amplia la visión, nos muestra el camino correcto y nos anima a seguirlo. Gracias por todos tus comentarios, y todo tu apoyo siempre!! Te devuelvo el abrazo :*

      Eliminar
  2. Hola...
    Yo no había venido para acá y me sorprendieron tus digis, están super lindos, ve lo que me había perdido. No sé si el estado taciturno y sombrío es pasajero o se hace permanente, yo a veces concuerdo con José Alfredo: la vida no vale nada... Pero como estoy atada muchos procesos, pues no me puedo dar el lujo de divagar mucho en esos estados, pero sé lo que se siente estar sola en el mundo, en medio de la gente y saber que nadie puede entender tu estado. Un abrazo, espero que lo superes pronto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ceci! que gusto leerte acá! Sabes? siempre leo tus comentarios en los posts de las amigas, ajjajaja no es que te stalkee o algo por el estilo, eh, pero pues se da la ocasión de leerte y te comento que siempre pienso que siempre tienes comentarios atinados, certeros, claros, llenitos de toda la razón siempre, por lo cual casi siempre coincido con tus opiniones y me caes muy bien... volviendo a mis estados emocionales, empezaron siendo pasajeros y de pronto siento que se estacionaron en mi vida y se me está haciendo muy difícil poder librarme de ellos, pero al igual que tu, no puedo abandonarme, tengo 3 peques por los cuales salir adelante cada día y también por mi misma, así que en eso estoy.... Lo de los digis, es algo que hace mucho tiempo había querido hacer y ahi voy poco a poco =) Muchas gracias por tu comentario! estaría padrísimo ver una de tus creaciones con uno de mis digis, o varios! ;)

      Eliminar
    2. ups, se me fueron muchísimos "siempre"!! jaja

      Eliminar

¡Me encantan sus visitas pero más me encantan sus lindos comentarios! ¡Gracias!